Demi Lovato y Niall Horan, de One Direction, cada día más cerca

E! News | Hace 4 años

 

Twitter



Las conjeturaciones comenzaron por ellos.

Cuando Demi Lovato confesó: "Yo me quedaría con Niall. Tengo un pequeño enamoramiento hacia él. Amo a Niall, es tan adorable. He escuchado que es muy dulce", en una entrevista todos esperaron la respuesta del integrante de One Direction.

Y Horan no se hizo esperar. En un reciente video de ETalk, a los chicos de One Direction les mostraron fotos de varias estrellas y ellos debían señalar al miembro de la banda que les gustaría que saliera con cada celebridad. Cuando mostraron una fotografía de Demi Lovato, Niall inmediatamente se señaló así mismo y sus compañeros de grupo se sonrieron porque todos saben que siente una fuerte atracción por ella.

Ahora, ambos ya se conocieron y entablaron una amistad. ¿Se viene el nuevo noviazgo del momento?






"Hemos estado hablando mucho últimamente, estamos en contacto. Es una chica muy simpática, pero no sé qué va a pasar de aquí a un tiempo", admitió el artista en el programa de radio de Ryan Seacrest.

Aunque se conocieron hace poco, las chispas existen desde antes. Tiempo atrás, Demi apostó fuerte al decir: "Me gustaría besarme con él. Reconozco que me tiene hipnotizada".

Ya han dado el primer paso que era conocerse y el mismo Niall admite que se hablan seguido. ¿Crees que hay un futuro para estos dos?