Demi Lovato y Selena Gómez premiadas por sus trabajos humanitarios

E! News | Hace 3 años

 
Demi Lovato, Selena Gomez

John Shearer/Invision for Bright Future International/AP Images



Las mejores amigas fueron reconocidas en un evento con muchas estrellas.






Unite4:good realizó su primer evento anual para destacar a las figuras que hacen grandes esfuerzos por quienes más lo necesitan.

Selena Gómez recibió el premio Joven Visionaria de manos de su coestrella y director de Rudderless, William H. Macy.

"Estoy agradecida por ti. Me inspiras cada día", aseguró la cantante en referencia a su amiga de muchos años, Demi Lovato. "Espero que juntas podamos inspirar a la gente a enfocarse en lo verdaderamente importante".

Macy destacó la relación de Gómez con UNICEF: "Selena tiene madurez y gracias, ha estado trabajando con UNICEF por casi cinco años, lo cuál es mucho en una adolescente. Ha recaudado mucho dinero y generado conciencia".

Mientras tanto, Eva Longoria presentó a Lovato con el premio Joven Luminaria.

Lovato en su discurso contó cómo fue festejar su cumpleaños 21 con un viaje a África: "Yo estaba lidiando con muchos problemas personales. Tenía que celebrar de forma distinta. Era mejor que envenenarme con una noche de salidas".

Otras figuras premieadas fueron Bill Clinton, Robert De Niro, Martin Scorsese, Julia Louis-Dreyfuss y Philomena Lee (la persona que inspiró el film nominado a un Oscar, Philomena).

Entre presentadores y público estuvieron Jada Pinkett-Smith, Jane Fond, Forest Whitaker, Sean Penn, Wilmer Valderrama y Katherine Heigl.