Demi Lovato y Wilmer Valderrama reinician su romance

E! News | Hace 4 años

 

Courtesy: Jeff Vespa/Getty Images for Topshop Topman




Luego de varias idas y venidas, le han dado una tercera oportunidad al romance ¿Será la vencida?






Podríamos decir que 'no hay dos sin tres' o que 'la tercera es la vencida', pero sea que fuere, Demi Lovato decidió darle una nueva oportunidad a Wilmer Valderrama.

Según publica USMagazine en su sitio web, la pareja fue vista cenando sushi en el Día de los Enamorados y no escondieron sus muestras de afecto.

"Pidieron prácticamente todo lo que había en la carta, aunque ni lo tocaron durante al menos una hora. Estuvieron todo el rato mirándose a los ojos", reveló una fuente a la revista.

Después de una "intensa conversación" a la vista de todos los comensales, Demi y Wilmer empezaron a hacerse caricias sin hacerle caso a la comida que ya estaba servida. Aunque encontraron el tiempo para cenar, la pareja abandonó temprano el restaurante en la misma actitud cariñosa con la que llegó, y se dirigió a un evento de la marca TopShop en Los Ángeles.

Recientemente, Lovato habló sobre sus sentimientos y aseguró que está pasando un gran momento luego de ingresar voluntariamente a un hogar-clínica para tratar sus adicciones. "Finalmente puedo confiar y amar y ser una mejor persona para el hombre con el que esté en una relación".