Demi Lovato y Wilmer Valderrama siguen siendo novios

E! News | Hace 47 años

 

Sam Sharma; PacificCoastNews.com



Demi y Wilmer no paracen una pareja que recién ha terminado.

Life & Style los capturó el pasado 18 de enero en el Club de Hollywood Beacher´s Madhouse. La verdad parecían bastante lejos de haber terminado su relación, refutando las multiples teorías que corren desde hace poco más de dos semanas.

Testigos del lugar aseguran que vieron a Wilmer Valderrama llegar al lugar y "asegurarse de saludar a Demi Lovato, quien estaba sentada con Kim Kardashian". "Besó a ambas en la mejilla y Demi no paraba de sonreír. El sigue haciéndola reír".






A medida que pasaba la noche, no podían quitarse las manos de encima.

 "Cerca de las dos de las mañana, Demi agarró y abrazó a Wilmer" comentaron los testigos. "Ella mantuvo sus brazos a su alrededor mientras hablaban con sus amigos. Definitivamente no parecen haber terminado".

Bailaron juntos y se cantaron el uno al otro. Los tweets de hace semanas de ambos no parecen coincidir con lo que vimos.

Demi twiteó el 10 de Enero: "Lo más inteligente que puede aprender una chica es nunca necesitar de un hombre"

Dos días después el tweet de Wilmer decía: "Estoy asombrado por cómo algunos elaboran especulaciones basados sólo en rumores".

Demi comenzó a salir con Wilmer antes de ir a rehabilitación en el mes de Noviembre del 2010 y desde ese entonces van y vienen con esta relación.