Demi Moore cenó con un misterioso hombre… ¿Ya se olvidó de Ashton Kutcher?

E! News | Hace 47 años

 

Bill Davila/startraksphoto.com



Una vez que Demi Moore anunció públicamente su separación definitiva de Ashton Kutcher, su entorno decidió contenerla en este difícil momento. Teniendo en cuenta su extremada delgadez y su antigua adicción al alcohol, se estimaba que tenía posibilidades de recaer.

Sin embargo, la actriz de 49 años podría estar escribiendo una nueva página de su vida. De acuerdo  a lo publicado en New York Post, cenó junto a un misterioso hombre en el restaurante del Hotel Sunset Tower en Los Ángeles. 

Da la impresión que los consejos de Madonna le están funcionando muy bien a la sexy celebridad…






"Demi lucía bien, como si estuviera preparada para ser vista. Ella mantuvo una profunda conversación con su compañero masculino", le comentó un testigo al diario.

Sin embargo, éste reconoció que más allá de que parece que disfrutaron de una agradable velada, no hubo indicios de que el acompañante fuera su nueva pareja.

Pero ya estamos acostumbrados a estas situaciones: siempre comienzan siendo amigos y de un día al otro revelan que son novios, se comprometen y casan. La protagonista de Striptease conoce el proceso muy bien, el de Ashton fue su tercer matrimonio…

Mientras Moore empieza a hacer sus primeras apariciones públicas, Kutcher se mantiene en el anonimato que le da las redes sociales. Luego del escándalo que protagonizó, volvió a utilizar su cuenta de twitter para comunicarse con sus seguidores.

Comenta, ¿quién crees que será el primero en presentar a su nueva pareja?