Demian Bichir rompe el silencio con respecto al comentario de Ryan Seacrest

E! News | Hace 6 años

 

EFE



Mucha expectativa levantó Demian Bichir luego de su exitoso paso por el Oscar... Y es que hay que estar claros, estar entre los cinco mejores actores del año ya es todo un premio.

En rueda de prensa, el actor mexicano compartió su experiencia tras haber asistido como nominado a los Oscars como mejor actor por su trabajo en la película Una vida mejor, que aunque no ganó la estatuilla, fue un orgullo no solo para México, sino para toda Latinoamérica. Además de expresar su opinión acerca del comentario de Ryan Seacrest.






"A lo mejor se tomó muchísimo más fuera de contexto de lo que era, yo conocí a Ryan en una entrevista en su programa de radio y pudimos platicar en la alfombra, y te puedo decir que lo hizo sin ningún tipo de dolo ni mala onda ni nada por el estilo", aseguró Bichir.

"Yo he dicho en todos lados que cuando yo pagué mi cuota como actor en Nueva York, de eso viví, yo viví de hacer guacamole en este restaurante de comida mexicana, la pasé muy bien porque fue divertido, porque además no me parece nada denigrante el trabajo de la naturaleza que sea y nunca aprendí a hacer guacamole en México, lo aprendí en Nueva York", agregó.

Bichir, quien aseguró que tiene nuevos proyectos en Hollywood, recalcó que el comentario del conductor de E! fue sacado de contexto.

Actualmente Demian se encuentra presentando con gran éxito en Ciudad de México la obra Nadando con tiburones, en la que comparte roles estelares con Ana De La Reguera y Poncho Herrera.

"Tengo el compromiso con Nadando con tiburones por lo menos hasta mayo, si la gente nos sigue favoreciendo con su asistencia y todos estamos libres, yo voto porque esta obra continúe el tiempo que tenga que continuar".