Denzel Washington se siente olvidado por los Oscar

E! News | Hace 4 años

 

Paramount Pictures



El actor sostuvo que su película Flight merecía más nominaciones de la Academia...






Mientras que para muchas películas, cualquier nominación a un Oscar es un premio más que suficiente, para otras producciones es lo mínimo que esperan.

Claro, cuando tu film es catalogado como uno de los favoritos a ganarlo todo, y parte de ello te lo adjudican, no ser nominado como mejor director puede ser un golpe duro, como le pasó a Ben Affleck.

Pero Flight, la película que protagoniza Denzel Washington, nunca estuvo a la altura de un Argo o Les Misérables. Por eso, llama la atención que el actor reproche las elecciones de la Academia.

"Pensé que íbamos a tener más nominaciones, creo que las merecíamos, pero me alegro de que al menos haya algunas, porque así se llamará la atención del público y se animará a la gente a ver la película. Eso es para mí lo más importante", expresó durante la presentación de la cinta en España.

A pesar de haber recibido nominaciones para Mejor Actor y Mejor Guión Original, la estrella de Hollywood no se sintió conforme.

Claro que en su categoría la tendrá muy difícil ya que compite con los favoritos Daniel Day-Lewis (Lincoln), Hugh Jackman (Les Misérables), Joaquin Phoenix y Bradley Cooper.