Deryck Whibley, ex esposo de Avril Lavigne, narra su terrible experiencia tras convertirse en alcohólico… (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Deryck Whibley

Jerod Harris/WireImage




Los médicos le advirtieron que si toma un trago más, morirá...






Deryck Whibley está enmendando las cosas después de haber tocado fondo…

El vocalista de Sum 41 y ex esposo de Avril Lavigne tuvo problemas de salud y estuvo hospitalizado por mucho tiempo, y los doctores le dijeron que su hábito de tomar alcohol podría matarlo.

"Hey todos, es Deryck acá. Siento que he estado alejado últimamente, pero he estado muy enfermo en el hospital por un mes y estuve muy enfermo durante varias semanas, lo que me llevó al hospital", escribió Whibley en su blog en un post titulado: "Tocando fondo".

FOTO > Deryck Whibley se disfrazó de Avril Lavigne en halloween.

"La razón por la que me enfermé es por la ingesta de licor a la que me sometí estos últimos años. Finalmente me afectó. Estaba tomando todos los días hasta una noche que estaba sentado en casa, me serví otro trago a la medianoche y colapsé inconsciente en el piso. Mi prometida me llevó al hospital donde me pusieron en la unidad de cuidados intensivos", relató.

Cuando llegó al hospital, Whibley dijo que estaba "amarrado a agujas y vías por todos lados", y que estuvo sedado por completo la primera semana.

FOTO > Avril Lavigne casi queda desnuda en Cancún.

"Cuando finalmente me levanté, al día siguiente no tenía idea de dónde estaba. Mi mamá y mi padrastro estaban parados allí. Estaba frekeado. Mi hígado y mi riñón colapsaron. No tengo ni qué decir de lo mucho que me asusté. Finalmente me di cuenta de que no puedo tomar más".

Los doctores le dijeron que si tomaba un trago más, morirá. "No estoy predicando ni nada, pero siempre tomen con responsabilidad. Yo no lo hice y miren dónde estoy. Nunca pensé que diría eso jaja", escribió.

FOTOS > Nada es más incómodo que estas fotos de fans con Avril Lavigne.

Pese a su hospitalización, el rockero dijo que la experiencia lo inspiró a escribir música de nuevo, agregando que pronto comenzará a trabajar en un nuevo disco y a retomar sus giras.



Deryck Whibley

www.deryckwhibley.net