Después de George Clooney, otro ex médico de ER fue arrestado…

E! News | Hace 5 años

 

Gregg DeGuire/WireImage.com



Parece que Noah Wyle se tomó muy en serio lo de seguir los pasos de George Clooney.

Cuando interpretaba al joven Dr. Carter en la serie ER, Clooney era el irresistible Doctor Doug Ross. Alumno y maestro en la ficción y en la vida real. Cuando apenas nos recuperamos de ver a George Clooney esposado (y no de la forma en la que muchas quisieran), ahora llega la noticia de que Wyle también fue arrestado en Washington D.C. durante una protesta.

Como dos gotas de agua...






Con 40 años, Noah Wyle ya no es el jovencito inocente que sólo quería salvar vidas, ¿o sí?

El actor partició en una protesta junto a la organización ADAPT cuyo objetivo era poner un freno a los recortes presupuestarios en un seguro médico llamado Medicaid. Estos recortes afectarían principalmente a ancianos.

"Hoy participé en una protesta de ADAPT para llamar la atención acerca de lo que están haciendo en Medicaid en variso estados y que están amenazando con hacerlo a nivel nacional. Este es un problema de derechos civiles, no de medicina", fueron las palabras de Wyle en un comunicado difundido vía web.

George papá Clooney fueron arrestados hace un mes cuando protestaron frente a la embajada de Sudán en la capitl estadounidense. El motivo era el bloqueo que el gobierno del país africano ha hecho a la ayuda humanitaria en la región fronteriza.



NationalADAPT