Después de la rumoreada noche de pasión, David Bisbal grabará un clip con una actriz argentina

E! News | Hace 3 años

 
David Bisbal

EFE



El cantante español confirmó su relación profesional con Eugenia Suárez y dio a entender que puede haber algo más.






Desde que se abriera el debate en torno a su misteriosa relación con la actriz Eugenia La China Suárez, David Bisbal se ha limitado a ofrecer educadas sonrisas y comentarios ambiguos como respuesta al interés de la prensa sobre el estado de su corazón, aunque el almeriense ha ido esta vez un poco más allá al revelar que no descarta vivir un bonito romance futuro con la atractiva argentina.

"Con La China voy a grabar un videoclip próximamente en Argentina, y nunca se sabe lo que puede pasar. Si es que el amor es ciego y aparece cuando menos te lo esperas", aseguró el intérprete al canal Televisa.

El intérprete andaluz da a entender con su actitud que la amistad tan especial que mantiene con la intérprete podría derivar en algo mucho más serio, ya que al menos deja las puertas abiertas a lo que le marque el destino. Solo el paso del tiempo revelará a los admiradores de Bisbal si Eugenia ha sido quien inspiró la composición de No Amanece, el nuevo sencillo de un artista que, esta semana, exhibió ante sus seguidoras una nueva muestra de su carácter romántico y seductor.

E! News / ¡David Bisbal habría pasado una noche con una actriz argentina!

"Hay noches en las que desearía que no hubiera amanecido nunca", escribía el ídolo de la música en su perfil de Twitter, unas líneas que muchos habrán asociado a la impactante noticia de que podría haber vivido una noche de pasión con La China durante su paso por Buenos Aires el pasado abril.

Por el momento, el simpático artista no tiene pensado tomarse ni un pequeño descanso para reflexionar sobre los avatares de su vida sentimental, ya que prefiere continuar con la promoción de su último trabajo, Tú y yo y planificar un nuevo viaje a su adorado México.

"Estoy viviendo un momento maravilloso en México. He ido a muchos estados, como Zacateca, San Luis Potosí, Ciudad de México. Y ha salido todo tan bien, que vamos a repetir la gira en noviembre", aseguró el carismático andaluz al citado medio.