¡Develado el secreto de Valiente, la nueva película de Pixar!

E! News | Hace 4 años

 

Disney/Pixar




A lo largo de los años, Pixar ha llevado a la gran pantalla algunos de los clásicos más importantes de las películas de animación así que quién mejor que los mismos animadores de este famoso estudio para rendir homenaje a sus anteriores creaciones.

En casi todas las películas del estudio aparecen muy bien escondidas algunas referencias a los films anteriores, como por ejemplo en Wall-E claramente podemos ver una pelota para las antenas de los autos con la imagen del personaje de Mike Wazowski de Mosnters Inc.

¿Qué referencias tiene  la nueva película Valiente?






Sólo los mas astutos espectadores han podido descifrar los homenajes que se encuentran en esta nueva aventura.

En una de las escenas, podemos ver sobre el escritorio del misterioso personaje de la Bruja que demuestra sus habilidades de predecir el futuro tallando esculturas de madera, una figura de la camioneta de Pizza Planet que aparece en la primera entrega de Toy Story en 1995 y que desde entonces ha aparecido en todos los films del Pixar.

Los fanáticos de Monsters Inc estarán encantados en saber que en Valiente podemos ver la imagen del personaje de Sullivan tallada en uno de los pedazos de madera que se encuentran en la casa de la Bruja.

El adorable y peludo monstruo azul, regresará a la gran pantalla en el 2013 en la esperada secuela Monster University que es el próximo film que planea estrenar el estudio.