Diane Kruger y Joshua Jackson… ¿A pasos del altar?

E! News | Hace 5 años

 

Ian Gavan/amfAR12/Getty Images



Todo parece indicar que la actual edición del Festival de cine de Cannes, además de ser un gran espectáculo de glamour, se ha convertido en el sitio favorito de las estrellas de Hollywood para expresar su amor.

No solo Kristen Stewart y Robert Pattinson han revolucionado con sus pequeñas demostraciones de amor. Kim Kardashian y Kanye West también lo hicieron... Y ni hablar de Alec Baldwin, que planea casarse en la Costa Azul una vez finalizada la muestra cinematográfica.

Pero esos tres casos no son los únicos... Diane Kruger y Joshua Jackson también. Los guapísimos actores dispararon los rumores de que... ¡Se comprometieron!






El pasado miércoles en la noche, la joven pareja asistió a la tradicional gala benéfica en Mónaco, muy cerca de Cannes, presidida por el Príncipe Alberto, y durante la velada se celebró una subasta. Ante el asombro de Diane Kruger, su novio Joshua comenzó a pujar por una llamativa gargantilla llamada de oro rosa de 18 quilates y 11,7 quilates de diamantes blancos.

El actor de la recordada serie Dawson's Creek pagó por esta exclusiva joya más de 45 mil dólares y fue, desde este momento, cuando explotaron las alarmas sobre un posible compromiso. 

Hace un par de años, la glamorosa Kruger aseguró que no cree en el matrimonio, después de haberse divorciado del actor francés Guillaume Canet en 2006, tras cinco años de matrimonio... Pero al parecer el poder de seducción de Joshua la ha hecho cambiar de parecer.