¡Diego Boneta presume de su espectacular físico!

E! News | Hace 4 años

 




El actor está cumpliendo la promesa que hizo de dedicarse al ejercicio...






Está de más decir que Diego Boneta no solo se perfila como uno de los latinos más exitosos en Hollywwod, sino que su nombre también lidera las listas de los jóvenes más guapos. Pero para ello también debe hacer sacrificios…

Como dedicarle bastante tiempo al gimnasio.

"Estoy encantado de volver a entrenar con el mejor instructor de Los Ángeles, Luke Sniewski", escribió el mexicano elegido como la celebridad E! del 2012 junto a un fotografía de él trabajando su cuerpo que publicó en Instagram.

Luego de su exitoso papel en la película La edad del Rock junto a Alec Baldwin y Tom Cruise, Diego ahora se prepara para estrenar en Latinoamérica la serie Los Mal Pagados, por MTV, en donde interpreta un joven que debe enfrentar la dificultad de salir de la universidad sin tener un empleo.

"Me vine a Estados Unidos hace ya tres años, y recuerdo que mucha gente me decía que estaba loco por sacrificar mi carrera en Latinoamérica cuando estaba en lo más alto. Pero eso es exactamente lo que quería: no verme obligado a marcharme cuando ya estuvieran hartos de mí. Pero fue realmente dejar el pasado atrás y comenzar de cero. A nadie le importaba si yo llenaba estadios en México o si no podía pasear tranquilamente por cualquier calle de Latinoamérica. Aquí era literalmente nadie cuando llegue", declaró recientemente en la revista V.

A Boneta se le ha vinculado sentimentalmente con Michelle Salas, hija de Luis Miguel, y hasta han asistido a algunos eventos juntos como el lanzamiento del canal CNN Latino.