Diego Luna regresa al teatro con un monólogo

E! News | Hace 3 años

 
Diego Luna

EFE



El intérprete mexicano busca "centrarse" haciendo esta obra...






Después de cuatro años de ausencia en teatro, el charolastra Diego Luna regresa con el monólogo Cada vez nos despedimos mejor, el cual se estrena el próximo 22 de noviembre en la capital mexicana.

"Estoy muy contento porque estoy a punto de estrenar Cada vez nos despedimos mejor, regresando al teatro en la ciudad de México", comentó al programa Hoy.

"Es algo que intento hacer porque lo disfruto mucho y me reconecta con mi familia, con mi ciudad. Un teatro te da ese centro que luego se necesita tanto, por lo menos yo acabo necesitando tanto los fines de año como regresar a un lugar", añadió el también director.

Luna confiesa que se siente un poco nervioso ante el estreno de esta historia romántica de humor negro, que estará bajo la música del percusionista Darío.

"Sin duda me ha quitado mucho más el sueño. Estar solo en el escenario es un viaje que no había hecho".

El productor hará a un lado proyectos de cine para estar concentrado en la puesta en escena.

"Por lo menos no de aquí a febrero. Lo que sigue es el estreno de mi película del (boxeador mexicano) Julio César Chávez, tengo que ponerme a promocionar en cuanto acabemos la obra".

En otros temas, Diego esquivó en hablar si existe una relación  formal con la actriz Paulina Dávila, tras ser captados por los paparazzi en varias ocasiones juntos.

"Hay que poner las cosas donde van,¿no? Los paparazzi y todo este mundo del que hablas, es quincenal, en 15 días ya no se acuerdan de lo que hicieron. Entonces a mí  me gusta hacer cosas que se queden, trabajos más artesanales, por eso hago teatro, cine, experiencias que realmente te marquen y lo que vale la pena en la vida, nada más", sentenció.