Disney Channel confirma el remake de Aprendiendo a vivir

E! News | Hace 4 años

 

ABC



Esta es una de esas noticias que nos emociona y al mismo tiempo nos hace sentir mayores.






¿Recuerdan a Cory y Topanga de la serie Aprendiendo a Vivir?

Una de las parejas más queridas de la televisión regresará a la pantalla chica por que los actores Ben Savage y Danielle Fishel han confirmado su participación en el remake de esta recodada serie que lleva como título tentativo Girl Meets World.

"Podemos confirmar que Ben Savage y Danielle Fishell repetirán sus famosos personajes de Cory Matthews y y Topanga Lawrence, pero esta vez como una pareja felizmente casada y padres de Riley, una adolescente de 13 años quien será la protagonista de la serie. El piloto está apenas empezando a prepararse bajo la producción Michael Jacob,s quien fue el creador de series como Aprendiendo a Vivir, Mis Dos Papas y Charles in Charge. Próximamente realizaremos un casting nacional para encontrar a la actriz que interpretará a Riley Matthews" reveló un representante de Disney Channel en exclusiva para E! News.

Ante la noticia, Fishel publicó en su página de Tumblr,  una nota de agradecimiento a los fan de la serie.

"Primero quiero decirles que los fans de Aprendiendo a Vivir han sido increíbles. Esa palabra es usada incorrectamente por muchas personas, incluyéndome a mi misma, pero ustedes realmente han sido inspiradores. Ustedes son al razón por que haremos Girl Meets Wold"

En cuanto a cuáles otros personajes de al serie original regresaran a este nuevo programa, Daniellle aseguro "no sé cuales miembros del elenco original participarán en GMW y tampoco sé con que frecuencia aparecerán".

Ya con Cory y Topanga reunidos de nuevo podemos respirar tranquilos, pero no les vamos a negar que nos alegrará mucho ver a cualquier otro actor de Aprendiendo a Vivir que decida regresar.