Distintas celebridades muestran su pesar ante el lamentable terremoto de Chile

E! News | Hace 3 años

 
Twitter, Chile

Twitter




Una vez más el mundo del espectáculo se solidariza ante una difícil situación.






Un terremoto de 8.2 grados en la escala de Ritcher afectó a las zonas de Arica e Iquique, en Chile. Ante este lamentable suceso, las muestras de pesar y apoyo no se hicieron esperar por parte de varias celebridades.

Oraciones, fe, fuerza y precaución, son algunos de los mensajes que han enviado los famosos a los habitantes de la nación suramericana:

René Pérez de Calle 13: "Desde la UNAM en Mexico le mandamos fuerza a Chile y a Perú por el terremoto. Si pueden nos mandan info sobre lo que ocurre!". 

Beto Cuevas: "Terremoto en mi país Chile, 8.0 de magnitud. Están evacuando la costa de Arica e Iquique. Estamos mandando energía para que estén bien".

Alejandro Sanz: "Otro terremoto de gran magnitud en Chile. Mucha fuerza mis hermanos queridos".

Justin Bieber: "Estoy muy asustado, toda mi familia está mirando las noticias, no me gustan los Tsunamis ... por favor oren por Chile y Nicaragua ...", y agregó, "Chile, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, Perú y Colombia están alerta de Tsunami, estoy asustado.

Natalia Jimenez: "Chile, estás en mis oraciones y desde mi corazón envío fuerzas a todos los afectados por el terrible terremoto que azotó al país".

Ricardo Montaner: "#Chile amado DIOS controle la situación ... Bendiciones a todos mis hermanos y hermanas d Chile...".

Snooki: "Mis oraciones están con Chile en estos momentos. Manténgase seguro #PaísDeNacimiento.

Olga Tañón: "El poder de la oración !! OREMOS TODOS POR CHILE,PERÚ Y ECUADOR . Después del terremoto de 8.2 hay alerta de tsunami".

Luis Fonsi: "Pensando mucho en mis hermanos de Chile, Peru y Ecuador... #Fuerza".

Julieta Venegas:  "Toda mi buena energía para el norte de Chile. Fuerza amigos!!".

Prince Royce:  "Esperando que todos estén sanos y salvos en el norte de Chile y el sur de Perú #FuerzaChile #FuerzaPerú". 

Marco Antonio Solís: "Hermanitos y hermanitas de #Chile, estoy con ustedes y al pendiente de todo. #FuerzaChile".