Dita Von Teese sufre el rechazo de Bradley Cooper

E! News | Hace 4 años

 

Courtesy of Berliner Photography/BEImages



La diva de la cintura de avispa fue completamente rechazada...






La modelo y actriz Dita Von Teese declaró recientemente que se encuentra feliz de estar soltera en este momento, pero por lo visto es capaz de olvidar esa felicidad cuando uno de los galanes más codiciados de Hollywood se le cruce por su camino.

La bailarina de Burleque estuvo cenando en un lugar muy popular de Los Ángeles en donde casualmente también se encontraba en una mesa distinta el galán Bradley Cooper.

Aparentemente Von Teese quería que Cooper se acercara hasta su mesa y por eso decidió enviarle un trago y, para sorpresa de todos, el actor de The Hangover rechazó la bebida y se retiró del lugar sin ni siquiera despedirse.

Para defensa de Bradley debemos decir que el pasado mes de septiembre este galán confesó que lleva 8 años de sobriedad, así que es lógico que rechazara el trago.

"Bradley ignoró completamente a Dita. Ella estaba desesperada por llamar su atención así que envió un camarero a su mesa para que le preguntara que quería beber a lo que el actor respondió que no quería nada por el momento" reveló un testigo del restaurante.

La misma fuente asegura que Dita continuó tratando de llamar la atención de Cooper, pero él evitaba el contacto visual y estuvo todo el tiempo mirando su teléfono hasta que finalmente se marchó del lugar.

A principios del mes de septiembre Bradley fue visto saliendo del cine con su ex novia Zoe Saldana e inmediatamente comenzaron a correr los rumores de que la pareja estaba junta de nuevo.

El portal RadarOnline ha reportado que ha sido Gloria, la madre de Cooper, quien ha impulsado a los dos actores para que vuelvan a salir de nuevo.

Pobre Dita... Tan llamativa que se ve.