Divulgan video de la estadía de Justin Bieber en la cárcel… (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber, Mugshot









¿Se pasó de la raya Justin Bieber cuando fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol en Miami?

La oficina de abogados de Miami divulgó un video de nueve horas tomado durante el arresto del cantante de 19 años, y en una parte vemos a Bieber tomando un examen de sobriedad.

Según la grabación que ha sido vista por NBC News, Bieber, todavía vestido con camiseta negra, shorts y zapatos deportivos anaranjados, y su amigo Khalil Sharieff, quien también fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol, son vistos hablando con una figura de autoridad luego de haber sido arrestados.

Después, hablan entre sí por un momento y luego, Bieber en cierto punto hace lagartijas.

El video no contiene audio...

FOTO > Justin Bieber, más sexy y rebelde que nunca en la portada de Rolling Stone.

Media hora después, Bieber pasa 30 segundos caminando en línea recta y luego regresando por dónde vino. Al voltearse, tropieza un poco.

Treinta segundos después, la policía le hace hacerlo nuevamente sobre una línea blanca y él se tambalea en el primer paso y luego se sale de la línea antes de continuar caminando.

Al final de esta prueba, Bieber simplemente está de pie esperando con sus brazos cruzados mientras Sharrieff se sienta en una silla en el mismo cuarto.

FOTO > Justin Bieber molesto por la cercanía entre Selena Gómez y Niall Horan.



Justin Bieber, Waving

Joe Raedle/Getty Images




En otras partes del video, Bieber es visto agarrando su teléfono móvil.

Grabaciones de él usando el baño en cierto momento dentro de su celda fueron extraídas del DVD.

Bieber se ha declarado inocente al conducir bajo los efectos del alcohol, y andar con una licencia vencida.

Entretanto, continúa divirtiéndose...

La pasó de lo lindo el domingo pasado conduciendo go karts en la pista del Andretti Indoor Karting, cerca de donde se alojó en Atlanta, pero ahora un miembro de su séquito está en problemas...

Uno de sus guardaespaldas fue arrestado junto a otro hombre por supuestamente robar una cámara de paparazzi valorada en diez mil dólares.

De acuerdo con el departamento de policía de Sandy Springs, un fotógrafo reportó que su cámara fue robada de su auto que estaba estacionado afuera de un sitio de juegos que había sido alquilado por Bieber.

El fotógrafo dijo a la policía que Hugo Hesny, de 32 años, le dijo que se alejara. Pero según la declaración de la policía hubo una confrontación cuando la supuesta víctima trató de irse del lugar, Hesny lo agarró y tomó la cámara y se la llevó a su Cadillac Escalade e instruyó al conductor, Terrance Johnson, que condujera de regreso a la casa de Bieber.

Acusan a Justin Bieber de ordenar a sus guardaespaldas que agredieran a un fotógrafo

(Se cree que el ídolo pop ha alquilado una casa cerca).

La policía asegura que también encontraron un poco de marihuana en el Escalade, pero no suficiente para presentar cargos.

Johnson no va a ser culpado por el incidente, pero el de Hesny ha sido elevado por el distrito de Fulton County de hurto a robo por arrebato. Hesny permanece en custodia en la cárcel de Fulton County.

Qué líos…












Mugshots de los famosos

Shailene Woodley