Dolce & Gabbana compararon los diseños de Victoria Beckham con los de Zara ¡Ouch! Eso duele…

E! News | Hace 3 años

 
Stefano Gabbana, Victoria Beckham, Domenico Dolce

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images



¿Se viene una batalla fashion?






Los diseñadores de moda, Doménico Dolce y Stefano Gabbana son amigos de larga data de Victoria Beckham, pero durante una reciente aparición en el Museo Victoria and Albert de Londres para celebrar la exhibición El glamour de la moda italiana (1945-2014), no tuvieron exactamente palabras amables que decir sobre ella y su marca de ropa.

"Ella es una amiga. Hace un buen trabajo pero… Para nosotros no de la misma manera que un diseñador de moda", dijo Gabbana al diario Telegraph.

E! News > Las Spice Girls planean su gran regreso sin Victoria Beckham.

Haciendo referencia a su pasado como estrella pop, Dolce agregó: "Se convirtió en diseñadora luego de muchas cosas distintas. Es una diseñadora pero…".

Cuando les preguntaron si admiraban el trabajo de Beckham, Gabbana respondió negativamente: "Es una diseñadora de moda, pero es otra cosa… es diferente. John Galliano es un diseñador… Alexander McQueen".

Y Dolce incluso la comparó con otras marcas de ropa de masa: "Victora Beckham, Zara, H&M… Hay muchos".

E! News > 5 shockeantes momentos en el mundo de la moda.

Ouch! Eso duele.

Al evento también asistió la editora de la edición británica de Vogue, Alexandra Shulman, a quien también le pidieron su opinión sobre la esposa de David Beckham.

Cuando le preguntaron sobre cómo la madre de cuatro niños se compara con los grandes nombres en la moda, ella replicó: "Victoria está creciendo. Valentino está trabajando desde 1949, así que a ella le falta un largo camino por recorrer".

FOTOS > ¡Brooklyn Beckham debuta como modelo!

Agregó: "Creo que es una diseñadora maravillosa y tiene la determinación para hacerlo".

¿Qué pensará la ex Spice Girl de todo esto?