Donatella Versace paga las consecuencias de su adicción a las cirugías plásticas

E! News | Hace 4 años

 

EFE



Donatella Versace siempre ha sido reconocida por su impecable sentido de la moda, pero cuando se trata de su apariencia son pocos los comentarios positivos que recibe.

Ante su decisión de no hacerse más cirugías plásticas, la co fundadora de la casa de modas italiana Versace, ahora se enfrenta a los efectos secundarios de operaciones anteriores que empiezan notarse especialmente en su cara.






"A Donatella se le está pasando el efecto del botox que se ha puesto" asegura  el cirujano plástico Anthony Young en exclusiva para el portal Radar Online.

La diseñadora de modas que usualmente se vale de la ayuda del maquillaje y de inyecciones cosméticas parece que ha decidido llevar un look más natural.

"A excepción de sus labios que son extremadamente grandes, parece que sus cirugías pasadas han perdido su efecto. La líneas que habían desaparecido con el botox han regresado y su piel que solía estar muy bronceada ahora es pálida. Actualmente ella es el ejemplo de lo que sucede cuando las inyecciones pierden su efecto." agregó el doctor.

¿Qué opinas del actual rostro de Donatella Versace?