¿Dónde se alojaron los invitados de la boda de Kimye? Tenemos todos los detalles del espectacular hotel (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Villa San Michele, Florence

Courtesy Belmond/Splash News




Un lugar mágico para una boda mágica...






Si tuviéramos que describir la boda de Kim Kardashian y Kanye West en una sola palabra sería: ¡Espléndida!

Por eso no nos sorprende lo hermosa de la villa en la que los amigos y familiares de Kimye se alojaron mientras estuvieron en Florencia antes de la boda.

E! News confirmó que se hospedaron en Belmond Villa San Michele en Fiesole, un pequeño pueblo en la provincia de Florencia. De acuerdo con la página web del lugar, la Villa San Michele fue un monasterio en el siglo XV y hoy "es uno de los más fascinantes hoteles europeos. Una villa del renacimiento con una fachada que se atribuye a Miguel Ángel y que tiene la mejor vista de Florencia".

E! NEWS > ¡Kim Kardashian y kanye West ya están de luna de miel!

Posee 46 cuartos, todos distintos y con muebles antiguos. También tiene hermosos jardines, incluyendo terrazas y árboles de limón y plantas de rosas. Ha sido descrita por huéspedes de alto perfil como uno de los hoteles más fascinantes de Europa.

"Vi a Kris y a Kendall Jenner. Se veían expectantes y alegres", dijo una fuente que vio a las estrellas E! en la villa antes de la ceremonia.

"Estaban de pie afuera esperando para salir y admirando la vista de Florencia. Estaban contentas y uno podía ver lo ansiosos que estaban por irse", agregó.

FOTOS > Las mejores imágenes de la cena de ensayo de la boda de Kim kardashian y Kanye West.

El testigo también dijo que el grupo estaba en la terraza de afuera conversando, viendo el paisaje y esperando sus autos negros que los llevarían a su destino.

Añadió que el grupo que se alojó en San Michele tuvo que salir más temprano de lo planeado porque hubo una interrupción de tres horas al acceso de las vías en el área debido a un maratón.

Y, así como la fachada del lugar es asombrosa, también lo son sus cuartos. "El cuarto estuvo invadido por vestuarios y zapatos", declaró a un periódico local el diseñador Guiseppe Zanotti quien creó los tacones para la novia.

FOTO > Beyoncé no quiso perderse la boda de Kim Kardashian...

Mientras los seres queridos de Kim llegaron al aeropuerto, Khloé y Kylie se tomaron un momento para despedirse de la romántica ciudad vía Instagram.

"Adiós", decía el post de Kylie en el que aparece en ropa casual viendo la vista de Florencia.



Villa San Michele, Florence

Courtesy Belmond






Villa San Michele, Florence

Courtesy Belmond






Villa San Michele, Florence

Courtesy Belmond






Villa San Michele, Florence

Courtesy Belmond






Villa San Michele, Florence

Courtesy Belmond