Dos jóvenes sufrieron un accidente de tránsito por hacer un video selfie (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Selfie Car Crash

YouTube



Si buscas la palabra 'irresponsabilidad' en el diccionario, muy probablemente encuentres una foto de ellas dos.






Hubiéramos esperado algo así del adicto a las selfies o de la mujer que gastó 15 mil dólares para salir más bonita en sus autofotos, incluso de los dos chicos que rompieron el récord mundial de más selfies en una hora, pero al parecer, cada vez hay más personas que no pueden controlar el impulso de autofotografiarse o filmarse.

E! NEWS / Conoce a la mujer que gastó 15 mil dólares en cirugía plástica para lucir más bonita en sus selfies

Todos sabemos que no debemos escribir mensajes de texto y conducir a la vez. Quizás haya que incluir explícitamente el no tomarse selfies cuando se está manejando, una lección que dos mujeres en Irán aprendieron a golpes cuando chocaron su auto mientras filmaban un video de sí mismas haciendo karaoke.

OMG! > Conoce al adisto de las selfies… ¡200 fotos al día!

Sólo había un modo en que este video podía terminar. La conductora no está mirando la calle, sino a la cámara todo el tiempo, y luego levanta sus dos manos del volante para hacer un corazón con sus manos (¿No les duele el orgullo al leer esto?). Básicamente no estaba manejando, excepto que estaba en el asiento del conductor en un auto en movimiento.



Selfie Car Crash

YouTube




Si no tienes la paciencia para ver el video de 15 segundos, aquí está el momento del choque.

FOTO > Nueva tendencia en Instagram… ¡Salir feo en las fotos!

De acuerdo con The Daily Mail, las chicas fueron admitidas al hospital y allí subieron el video e internet. Físicamente se están recuperando bien. ¿Mentalmente? Bueno publicaron el video en el que la causa del choque era porque se estaban tomando una selfie, en vez de darse cuenta del error que cometieron y borrarla. Así que ustedes dirán…

E! NEWS / Estos chicos obtuvieron el récord Guinness por tomarse más selfies en una hora (Fotos + Video)

Naturalmente, le hicieron seguimiento a la historia con una selfie desde el hospital:



Selfie Car Crash

YouTube