Dos verdaderos “Makeovers”

E! Fashion Blogger, E! News, | Hace 5 años

 
  Hace un par de semanas les comentaba acerca del concurso Trendy Santafé, en el cual dos afortunadas chicas de Bogotá y Medellín ganarían un Fashion Emergency y 10 millones de pesos para una transformación total, cortesía del maravilloso Centro Comercial Santafé en Colombia. En estos días, lo prometido se cumplió y Claudia Villegas y Lida Fernanda Pizo, siguieron al pie de la letra los consejos de la Personal Shopper del Centro Comercial Santafé, Pilar Castaño, y le dieron un giro a su look –y a su guardarropas- .
Claudia Villegas, Ganadora de Trendy Santafé Medellín
Comencemos con Claudia Villegas: abogada, amante de la moda y con ganas de reinventarse para estar al día en una ciudad efervescente como su natal Medellín. Claudia tiene una apretada agenda de trabajo, pero al mismo tiempo le gusta que su look sea joven y con el último grito de la moda. La transformación comenzó con el peinado, para el cual los expertos de Alquimia, le hicieron un corte con el que se pudiera sentir cómoda tanto cuando está en su rol de ejecutiva, como cuando sale con amigos. El cambio: reflejos color avellana y ondas. Su maquillaje de tonos tierra y un toque de rosa en las mejillas para suavizar su rostro. Ahora viene la parte divertida: ¡el vestuario! Pilar Castaño – de quien soy absoluta fan y admiradora- sugirió varios looks: uno más formal –pero no por eso poco divertido – para una joven abogada. Este consistió en un vestido negro, con una chaqueta naranja. El accesorio perfecto para este look: un reloj blanco nacarado y pulsera de plata con piedras preciosas de la estilosa tienda Trendy. Los looks juveniles cambiaron por completo la forma en que Claudia vestía, para darle un toque cool y motivarla a tomar riesgos en la moda: jeans desteñidos y leggins, con una motorcycle jacket de LTB. De Clarks recibió otro elemento obligado para el clóset que está de última: los mocasines preppy y en color beige: ¡Los amo! Y hasta obtuvo un regalo de Tania perfecto para este verano: un traje de baño negro entero, tal y como dictan las últimas tendencias, elegante y vintage.
Lida Fernando Pizo, ganadora de Trendy Santafé Bogotá
Lida Fernanda Pizo fue la ganadora de Bogotá. Ella es docente de educación prescolar y está realizando una maestría en la Universidad Javeriana. Está felizmente casada y tiene un hijo de 9 años. Comenta que se inscribió en Trendy Santafé pues siente que necesita renovarse: “Siempre me he concentrado en los demás y me pareció una buena oportunidad para cambiar mi look”. En la experiencia Trendy Santafé, los premios van más allá del vestuario y accesorios. Lida, recibió una mascarilla facial en el relajante spa SieSua, además del manicure por cuenta de Farmatodo. La experta y personal shopper, Pilar Castaño, le recomendó probarse unos leggins de impacto brillantes, acompañados de un top negro y chaqueta negra estilo "rockstar", con botines negros. De Bosi obtuvo zapatillas estilo broadway y –obvio- los flat. Para una mamá joven y ocupada, nada como un look relajado y actual. Y esto fue justamente lo que Lida consiguió en la tienda NafNaf: botas con chapas perforadas (perfectas para usar de día o de noche), y un accesorio que constituye un must: el cinturón trenzado. Si quieren saber más de cómo estuvo la experiencia de las ganadoras del Centro Comercial SantaFé, sigan pendientes de la pantalla de E! Sígueme, soy @Micaeladelprado