¡Draco Rosa venció al cáncer nuevamente!

E! News | Hace 3 años

 
Draco Rosa

Agencia México



Afortunadamente ganó esta batalla y se prepara para una rigurosa operación.






Buenas noticias para el espectáculo latino: Draco Rosa está libre de cáncer.

A finales del año pasado el mánager del artista, Angelo Medina, emitió un comunicado de prensa en el que informaba que Draco debía enfrentar otra vez a la terrible enfermedad:

"Draco enfrenta un nuevo reto y con mucho pesar nos cuesta decir que desde hace dos meses tiene un linfoma difuso de células B, tipo no-Hodking. Los médicos han pronosticado que este tipo de cáncer tendrá grandes posibilidades de ser vencido y ser superado una vez más".

E! News / Draco Rosa está ansioso y con miedo ante su nueva lucha contra el cáncer

Pues ahora el mismo Medina trae buenas noticias. Y es que a propósito de la carrera World Best 10K, que se lleva a cabo Puerto Rico, se ofreció una rueda de prensa en la que indicó que su representado está libre de cáncer, y que próximamente se someterá a una delicada operación de transplante de médula, para lo cual ya tiene el donante.

"Draco va a entrar a otra clínica para la preparación y el trasplante debe ser entre dos a tres semanas y después va a estar unos tres o cuatro meses en el proceso de adaptación",

El diario El Nuevo Día, de la isla del encanto,  reseñó que la conferencia se abrió con la imagen de Draco Rosa a través de Skype, pidiendo el apoyo de todos para enfrentar este nuevo reto, que afrontará en compañía de su esposa Angela y su hijo Redamo.

Según indicaron medios como el programa de Univisión, Despierta América, el donante es de nacionalidad alemana y el cantante y compositor está muy interesado en conocerlo.

Desde acá le enviamos todo nuestro apoyo para que se recupere del todo prontamente.