Drake Bell vuelve a criticar a Justin Bieber (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Drake Bell, Justin Bieber

Kelsey McNeal/ABC, Rocstar/FAMEFLYNET




La rivalidad entre estos dos cantantes no tiene fin.






Ya no tiene sentido preguntar quién empezó con todo esto.

Justin Bieber y Drake Bell nunca se llevarán bien.

El actor y cantante escribió en Twitter una crítica hacia el canadiense debido a sus últimos problemas legales después de la investigación por robo a comienzos de esta semana.

E! NEWS / OMG! ¡Drake Bell se declaró en bancarrota! ¿Justin Bieber se estará riendo?

"¿Cuándo terminará? TODAVÍA seguimos con estas cosas?", twitteó la estrella de 27 años junto a una fotografía de un artículo resaltando los problemas legales del ex de Selena Gómez.

La Policía de Los Ángeles se encuentra investigando un presunto intento de robo por parte de Bieber luego de que una mujer dijera que el cantante intentó arrebatarle el celular después de haberlo fotografíado. El Biebs había intentado quitarle el teléfono y le habría gritado, logrando que la hija de la mujer llorara.





Este es el último dentro de una serie de comentarios en los que cada uno de los contricantes intenta dañar la reputación de su rival.

Justin Bieber arruinó la fiesta de lanzamiento del nuevo disco de Drake Bell, luego de que se presentara sorpresivamente en el lugar donde se llevaba a cabo el evento y llamara la atención de las fans, quienes abandonaron al protagonista de Drake & Josh y acudieron directamente a dónde estaba el ídolo canadiense. 

Antes, Bell había invitado a todos sus seguidres en Twitter a firmar la petición para deportar al canadiense: "… sé parte del movimiento", twitteó Bell junto con un link a la petición "We The People", que le pedía al presidente Obama que deporte a Bieber a Canadá.