Drama tras las cámaras: 5 peleas en los sets de rodaje de las series de televisión

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Ariana Grande, Jennette McCurdy, Sam & Cat

Nickelodeon




No todas las amistades que vemos en televisión son completamente ciertas.






No es fácil tener una buena relación con todos los compañeros de trabajo y esto sucede tanto en oficinas como en un set de filmación en el que cada día se pasan largas horas conviviendo con personas que quizás no son del todo agradables.

Aunque como espectadores nos parezca que existe una gran química entre los actores, detrás de cámaras la realidad puede ser muy distinta.

La joven estrella Ariana Grande fue noticia esta semana precisamente por que las malas relaciones dentro del set de filmación de la serie Sam & Cat ocasionaron que el programa detuviese su producción por unas semanas.

Esta no es la primera vez la primera que los dramas entre co estrellas se vuelven noticia es por ello que hemos querido recordar 5 famosas peleas que se han generado en un set de televisión.



Gossip Girl, Leighton Meester, Taylor Momsen

Giovanni Rufino / The CW




Gossip Girl: Las tensiones en esta popular serie comenzaron cuando Taylor Momsen se enteró que los productores del show le habían pedido a Leighton Meester utilizar dos de sus canciones  y a ella no le pidieron ninguna de su banda The Pretty Reckless. Aunque nunca hubo una pelea como tal, los reportes aseguraban que la tensión en las grabaciones era insoportable y por ello los guionistas procuraban que ambas actrices no tuvieran escenas en conjunto.



David Duchovny, Gillian Anderson, The X-Files

Fox




Los Expedientes X: Durante años fueron innumerables los rumores sobre la mala relación que existía entre David Duchovny y Gillian Anderson, de hecho los propios actores admitieron que después de estar filmando durante varias horas seguidas, literalmente llegaban a odiarse. Varios años después de que la serie terminara, Anderson y Duchovny se reunieron para filmar la segunda película basada en el show y ya habían pasado tanto tiempo separados que la actriz confesó que hasta se le habían olvidado las razones por las que odiaba a su coestrella.



T.R. Knight, Isaiah Washington

John Sciulli/WireImage.com




Grey's Anatomy: En el 2006 el set de filmación de este drama médico fue noticia luego de que Patrick Dempsey casi golpeara a Isaiah Washington luego de que este último insultara al actor T.R. Knigt por ser abiertamente homosexual. El incidente ocasionó que Washington perdiera su trabajo en la serie y luego de su partida intentó enmendar el error asegurando que la culpa había sido de Knight y alegado que debía haber sido él quien se quedara sin trabajo. Eventualmente ambos salieron de la serie pero por razones muy distintas.



Shannen Doherty, Jennie Garth

Jason LaVeris/Getty Images, Jean Baptiste Lacroix/Getty Images




Beverly Hills 90210: Son tantas las peleas protagonizadas por Shanen Doherty que es difícil elegir una, pero la más memorable de todas es la que tuvo con la actriz Jenie Garth durante sus años en la exitosa serie Beverly Hills 90210.  Luego de que la serie terminara, Tori Spelling, una de sus protagonistas, aseguro que al tensión entre ambas actrices era tan grande que más de una vez terminó en violencia física en medio de las grabaciones. Por suerte con los años viene la madurez y ambas actrices se reunieron en el remake de la serie y se comportaron a la altura.



Marcia Cross, Teri Hatcher

Eric Charbonneau/WireImage.com




Desperate Housewives: Durante sus primeros años al aire, las amas de casa más famosas de la televisión posaron para la portada de Vanity Fair y durante la sesión se alertó a las protagonistas de la serie que todas posarían juntas y que ninguna tendría prioridad sobre la otra. El resultado fue distinto al esperado y Teri Hatcher  fue ubicada en el centro de la foto lo que ocasionó que Marcia Cross perdiera la paciencia y comenzara a gritar durante la sesión de fotos. Desde este incidente, las grabaciones de la serie no volvieron a tener el clima pacífico y relajado que se veían en televisión.