¡Drew Barrymore dio a luz a su segunda hija!

E! News | Hace 3 años

 
Drew Barrymore

Michael Simon/startraksphoto.com




La actriz fue madre por segunda vez y ya conocemos el nombre.






Drew Barrymore y su marido Will Kopelman, le dieron la bienvenida a su segunda hija el martes por la noche.

"Estamos encantados de anunciar que hoy nos convertimos en los orgullosos padres de nuestra segunda hija, Frankie Barrymore Kopelman", dijo la pareja en un comunicado. "¡Olive tiene una nueva hermanita y todo el mundo está sano y feliz!".

E! News / ¡Drew Barrymore tiene antojos de comida china! (+ Fotos)

¡Bueno, al parecer ese brunch hizo efecto! Barrymore había publicado fotos en las que aparecía disfrutando de sus antojos de embarazada. La actriz y Kopelman se casaron en junio de 2012 en Montecito, California, el hogar de la actriz y disfrutaron de una ceremonia muy íntima. La novia, que tenía seis meses de embarazo de su primer hija en ese momento, llevaba un vestido de Chanel, mientras caminaba por el pasillo rodeada de invitados famosos, incluyendo Cameron Diaz, Jimmy Fallon y Reese Witherspoon.

"Ver a mi marido dar su discurso a todo el mundo fue increíble. Estaba tan asombrada de su elocuencia y articulación. Me sentí super realizada, emocionada y orgullosa. ¡Me llené de emociones realmente maravillosas!", Barrymore le conto a E! News. "Disfrute el momento y me sentía super euforica. Mi corazón estaba fuera de mi cuerpo y mi piel hormigueaba, todo fue tan especial y perfecto".

E! News / Drew Barrymore y Sarah Hyland celebraron los Globos de Oro con comida chatarra

Olive, la primera hija de la orgullosa pareja nació en septiembre de 2012. La ganadora del Globo de Oro anunció su segundo embarazo en noviembre de 2013 .

La revista People fue la primera en informar sobre la llegada de Frankie.

¡Felicitaciones a la pareja!