¡Drew Barrymore se casó!

E! News | Hace 5 años

 

Stephen Lovekin/Getty Images



Como ya les habíamos informado, la noche de este martes se llevó a cabo en Montecito, California, la esperada boda de Drew Barrymore.

Barrymore, de 37 años, se comprometió en diciembre con Will Kopelman y aunque no tenían clara la fecha de la boda, según pudimos confirmar en E! News, la célebre actriz quería celebrar su matrimonio con suficientes semanas de distancia del nacimiento del hijo que está esperando.






La pareja no ha querido alardear demasiado con el acontecimiento y por eso han tratado de llevar los preparativos de la manera más discreta posible. Aún así, han trascendido curiosidades como, por ejemplo, el hecho de que Cameron Díaz, íntima amiga de Barrymore, se enterase antes que ella de que había boda a la vista.

La propia Díaz contó que Kopelman le reveló que iba a pedir la mano a su amiga, así que "me enteré de que Drew se casaba incluso antes que ella misma. Me alegro mucho por ella porque tenemos una amistad que es fundamental para mí", declaró en una entrevista la rubia actriz que también hizo de dama de honor en la ceremonia.

Barrymore ha estado casada en dos ocasiones. La primera se trató de una fugaz unión (un mes) con el empresario Jeremy Thomas y la segunda, algo más duradera (de 1999 a 2001) con el humorista Tom Green, con quien formó una de las parejas más extrañas de Hollywood.