Dylan Penn, la supuesta novia Robert Pattinson, fue vista con otro vampiro…

E! News | Hace 3 años

 
Dylan Penn, Steven R. McQueen

AKM-GSI



¿Serán amigos o algo más?






Poco después de que varios reportes revelaran que el galán de Crepúsculo y la hija de Sean Penn, estaban saliendo (pero sin referirse como novio y novia), fotos de la hermosa rubia junto a Steven R. McQuenn, de Vampire Diaries, lo ponen en duda.

¡Lo que no ponemos en duda es que a Dylan le gustan los vampiros!

El actor de TVD, quien estuvo paseando con el escritor de comics Kyle Higgins más temprano ese día, se unió a Dylan, su familia y Jon Hamm para cenar luego de la premier de la última película de Sean, The Secret Lif Of Walter Mitty, en el AFI Film Festival, en Los Ángeles.

Sin embargo, no se precipiten a etiquetar esto como una nueva pareja por ahora. Sabemos que McQueen es buen amigo de Penn y de Pattinson, y el par realmente no parece haber estado en un plan romántico, de acuerdo con un testigo, salvo por el único gesto de que Steven le ofreció su saco a Dylan. ¡Qué caballeroso!

McQueen ha estado en una relación seria con Hillary Harley ya por algún tiempo y, aunque el status actual de su noviazgo no está claro, el par fue fotografiado el 26 de octubre antes de ir a una fiesta de Halloween con unos amigos.

Entretanto, una fuente contó a E! News recientemente que la relación de Penn y Robert Pattinson era definitivamente romántica, agregando que ambos se complementaban perfectamente.

Rumores de que la potencial pareja estaba saliendo salieron a la luz en septiembre cuando fueron vistos juntos en el mítico Chateu Marmont, en West Hollywood, luego de asistir a un show del rapero, Mickey Avalon. Casi un mes después, ambos compartieron en una fiesta privada por el lanzamiento del nuevo libro 30 Before 30, de Angie Banicki, en el hotel Hollywood Roosevelt.

Quizás es una simple salida entre amigos, o… Quizás no.