Eiza González intenta olvidar su fallida aventura con Liam Hemsworth…

E! News | Hace 3 años

 
Eiza González

EFE








Tras su sentido desengaño amoroso con Liam Hemsworth, Eiza Gonzalez no ha tenido reparos en mostrar cómo emplea su tiempo libre para intentar olvidar la breve, pero apasionada aventura que vivió junto al intérprete australiano.

"Resumen de mi fin de semana: ver pelis, comer, ir al cine, comer, ver pelis, ir al cine. Repetir esto durante tres días", escribió la actriz en su perfil de Twitter, a la vez que adjuntó una fotografía de su cama y su televisor.

Eiza ha encontrado en comer compulsivamente su forma favorita de matar las horas, a la vez que escucha una y otra vez los pasajes amorosos de la emblemática obra de William Shakespeare, Romeo y Julieta.

"Mi obsesión!! Mi historia favorita de amor de toda la vida!!!! Romeo y Julieta", comentó en la citada red social.

Una cinta que consiguió avivar la faceta de escritora de Eiza, quien quiso compartir con sus miles de seguidores una serie de citas que reflejaron su choque de sentimientos durante los últimos días.

"Es hermoso sentirse vivo de nuevo después de haberte sentido muerta por mucho tiempo. Cuando pierdes toda esperanza de encontrar la felicidad y el amor, de pronto, la esperanza vuelve. Moriría por amor", compartió la intérprete. 

Unas reflexivas palabras que contrastan de forma significativa con los mensajes románticos que solía publicar en la red social, con los que hace tan solo unos días hacía referencia al excelente momento personal en el que estaba inmersa, llegando a confesar a sus más allegados el profundo amor que sentía hacia Liam.

"Eiza dice que están enamorados y que todo está yendo muy rápido. Se conocieron en la zona VIP del XS Nightclub de Las Vegas, durante el combate entre los boxeadores Mayweather y Canelo. No se despegaron en toda la velada y pasaron la noche juntos", confesaba un amigo de la mexicana a la revista Life&Style poco después de que el romance entre la atractiva pareja saliera a la luz.