Eiza González y su disfraz muy hot para Halloween (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Eiza Gonzalez, halloween




La mexicana continúa mostrando con orgullo su figura.






La atención le sienta bien a Eiza González.

Después de aparecer en los medios estadounidenses como la chica que besó a Liam Hemsworth después de la separación con Miley Cyrus, la actriz mantiene su esfuerzo por lograr el famoso cruce de una industria del cine a otra.

Para Halloween, la mexicana causó varios infartos y no por miedo, precisamente...

Vestida con un provocativo vestido de marinera, publicó en Twitter una selfie que hizo público su escote.

Se trata de una foto más en la galería sensual en que se ha transformado su perfil en la red social. Días atrás, había subido una imagen del backstage de fotos para la edición mexicana de la revista GQ de la cual será portada.

Recientemente, Eiza González había subido a su propio Instagram una imagen que conteía el siguiente texto: "Soy como un libro. Aparentemente aburrido. Fácil de echar a un lado. No te das cuenta si está o no ahí; pero una vez que lo abres, te das cuenta, por cada página, que escondo un secreto, que no soy como pensabas, y que soy mucho mejor de lo que las personas me quieren echar abajo. Que tengo magia, que tengo imaginación, que estoy llena de inspiración y llena de acertijos, que soy un misterio, pero no lo sabes, porque soy esa clase de libros que nadie lee".

Aunque se sospechó que era una dedicatoria para Liam Hemsworth, ella no se ha expresado al respecto.