Eiza y Sherlyn… ¿Amigas o rivales?

E! News | Hace 4 años

 

Twitter, EFE




¿Se odian? ¿No se toleran? ¿Qué hay entre los dimes y diretes de las dos? ¿Cómo es que no se tragan?






Bueno, es que todo es como si fuera un celebrity deadmatch o una lucha en la Arena México, a incontables caídas y sin límite de tiempo, y obviamente, nadie podría negar que los pleitos en pantalla de estas dos actrices son tan divertidos y entretenidos que cada día nos atraen más y parecen muy reales.

Eiza como Nikki, y Sherlyn como Liliana, en la telenovela Amores Verdaderos, han salido, ¡incomparables!

"Nos tenemos muchísima confianza y por eso creo que hemos logrado escenas súper creíbles. Las dos somos muy profesionales, y nos hemos dicho de todo, pero solo en las escenas. Somos las mejores rivales y me encanta que la gente piense que sí nos odiamos porque es una señal de que estamos haciendo muy bien nuestro trabajo. Y la rivalidad se va a poner mejor, así que deseo, la verdad, que no dejen de vernos., contó Eiza.

Y su amiga en la vida real, con quien ha estrechado lazos desde que comenzaron a grabar la telenovela en la que también participan Erika Buenfil y Eduardo Yañez, secunda la moción.

"A Eiza le tengo mucho cariño y nos llevamos muy bien. Somos muy buenas amigas, nos conocemos muy bien y hemos logrado hacer muy buena química personalmente para confiarnos cosas. Ahora estamos viendo la manera de que la gente nos diga por Twitter y otras redes sociales cómo quiere que nos digamos. Obviamente no son ofensas, sino sobrenombres, apodos, otras palabras porque sí nos llevamos rudo en la telenovela y estamos felices con los resultados.", expresó Sherlyn.

Aunque hay varias personas que han dicho que ambas se llevan mal, todos las personas que trabajan con ellas han corroborado que su relación es bastante amigable.

A diferencia de las escenas donde se dan casi hasta con el molcajete y se desgreñan.

¿A poco no se vio de maravilla cuando las dos se pelearon por una orquídea familiar en un capítulo de esta semana?

¿Y qué tal con los adelantos que han pasado en televisión de un altercado que habrá entre las dos por culpa del personaje de Francisco, que hace Sebastian Ruli, en el que casi una de ellas termina ahogada en una piscina?

Bien por las dos y a darse duro, que por el rating, lo que sea.