El abogado de Katie Holmes acalla los rumores sobre el acuerdo: "Es confidencial"

E! News | Hace 4 años

 

Jose Antonio De Lamadrid/Getty Images




En las primeras horas de ayer trascendió que los abogados de Katie Holmes y Tom Cruise estaba trabajando fuertemente en un acuerdo de divorcio para evitar llegar a una corte.

Finalmente, ambas partes lograron ponerse de acuerdo y lo comunicaron al público: "Le agradecemos a los abogados de Tom por su profesionalismo y la ayuda que brindaron para una rápida solución", anunció Jonathan Wolfe, abogado de Holmes.

Lo que no ha trascendido de manera oficial son los detalles del documento que los abogados firmaron por lo que la danza de los rumores ha comenzado.






"Hay una gran cantidad de errores en cuanto a los contenidos del acuerdo", le explicó Wolfe a E! News mediante un comunicado.

"El acuerdo es confidencial y no será revelado", agregó.

Mientras tanto, TMZ y Radaronline mantienen un duelo por dar a conocer cuanto punto y coma logren averiguar. El aspecto más controversial tiene que ver con la custodia de Suri Cruise, algo que Tom había establecido como de suma importancia para lograr un entendimiento cuando Katie había pedido la exclusividad.

Ambos sitios coinciden en que será la actriz la que obtendrá mayor tiempo de custodia y que el protagonista de Misión Imposible deberá conformarse con visitas. Radaronline asegura que Holmes quiere que sus propios empleados (niñeras, seguridad, etc.) acompañen a Suri en cada visita de su padre. TMZ dice que eso es "cien por ciento falso".

En lo que sí están de acuerdo es en que la Cienciología no puede ser discutida delante de Suri.

Por el momento no hay información acerca de cuál es el monto de las cuotas de manutención.





Album familiar de Tom y Katie

Stars on Ice