¿El acuerdo entre Tom Cruise y Katie Holmes fue hecho por la Cienciología?

E! News | Hace 4 años

 

Big Australia/Flynet




Definitivamente uno de los elementos más destacados en el divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes , es la Cienciología…

Comenzando por el hecho de que se asegura que fue este el motivo principal por el cual la actriz solicitó la separación a Tom, uno de los practicantes más conocidos de esta organización religiosa, llegando a ser considerado como alguien que tiene superpoderes, según investigaciones.

Lo último que se comentó es que existe un acuerdo de divorcio formulado por la Cienciología.

Hecho negado rotundamente por el abogado del actor.






"Déjenme ser muy claro al respecto. La Iglesia de la Cienciología no juega absolutamente ningún papel en las negociaciones de divorcio en lo absoluto. Punto", señaló Bert Fields en declaraciones a Radar Online.

Los rumores están relacionados con el hecho de que las prácticas de esta religión son muy poco conocidas, dando pie a especulaciones, tales como que desde un principio el matrimonio fue convenido por ellos, o que Katie debía rendir cuenta de sus actos a la iglesia.

El abogado también sostuvo, "La mera sugerencia de que la Iglesia estuvo implicado en cualquier elemento de las negociaciones y la solución final es categóricamente falso. Cualquiera que sugiera lo contrario es simplemente erróneo".

Por su parte, la ex pareja que recientemente logró llegar a aun acuerdo, intenta seguir adelante con su vida…

Holmes se prepara para hacer su debut como diseñadora en la semana de la moda de New York, y Cruise continúa el rodaje de su próxima película, Oblivion.