El acuerdo prenupcial de Kim y Kanye perjudica a la Kardashian

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kanye West

Splash News



Kim Kardashian podría perder millones si firma el acuerdo prenupcial con Kanye...






Kim Kardashian y Kanye West se casarán en primavera y un asombroso reporte vía Hollywood Life asegura que Kim ha acordado firmar un acuerdo prenupcial que sólo le da un monto máximo de diez millones de dólares en caso de separarse del famoso y multimillonario rapero.

Vikki Zieger, una renombrada abogado de divorcios entre celebridades, declara que ella perdería mucho dinero si firma el documento en cuestión...

FOTO > Kim Kardashian tuvo un accidente de tránsito.

Kim, que vale unos 40 millones de dólares en comparación con los 100 millones de dólares de valor de West, en caso de un divorcio sólo obtendría un millón de dólares por cada año que ella y Kanye permanezcan casados. Eso, en el criterio de Vikki, no tiene mucho sentido dado lo mucho que vale Kanye.

"Está bien que Kim reciba dinero por cada año que permanezca casada con Kanye, pero me gustaría que recibiera dos millones de dólares por año, con un límite de 20 años. Ellos están jóvenes y al aceptar únicamente diez millones, ella podría perder mucho dinero si se separan. Nadie sabe cuánto durará un matrimonio, así que ¿por qué limitarte a diez años? Los acuerdos prenupciales suelen ser revisados varias veces hasta que finalmente son ejecutados cuando ocurre el matrimonio", dice la experta.

FOTO > Así luce Kim Kardashian cuando se prepara para sudar...

Y estamos de acuerdo con ella. Kim debería recibir mucho más dinero si se separa de Kanye, sobre todo porque es la madre de su hija.

Los detalles del supuesto acuerdo prenupcial fueron inicialmente reportados por Radar Online y Kanye está muy contento con los términos. Kim podrá quedarse con todos los regalos que le dé el rapero, y la mansión de Bel Air quedará a su nombre.

Además, Kim es la beneficiaria de un seguro de vida de Kanye valorado en 20 millones de dólares.

Kanye West está escribiendo una película en la que actuará Kim Kardashian

¡Esto suena bien, pero si se queda con diez millones de dólares y están casados por 30 años, no parece tan justo! Igual creemos que estos dos estarán casados hasta que la muerte los separe….





Romance de Kim Kardashian y Kanye West

Courtside Cuties