El amor, los errores y el final de Crepúsculo según Robsten

E! News | Hace 4 años

 

Summit Entertainment




Kristen Stewart y Robert Pattinson dieron una entrevista a una revista mexicana en medio de la promoción de la última película de la saga.






Luego de haber sido, y seguir siendo, el centro de atención por el escándalo de infidelidad que terminó con su relación, los hizo mudar de casas para finalmente reconciliarse dos meses después, Kristen Stewart y Robert Pattinson opinaron sobre el amor, los errores y el final... de Crepúsculo.

La revista mexicana 15 a 20 habló con los actores, por separado, y esto es lo que dijeron.

"Es importante estar bien con tus propios miedos", respondió K. Stew cuando le consultaron sobre su visión acerca de los temores y desafiarse a sí misma luego de interpretar a Bella. "Si eres una persona honesta cometerás errores, pero todo estará bien. Las cosas más interesantes ocurren luego de que te equivocas".

Mmm, ok... ¿Estaba hablando de la película, verdad?

"Es diferente para cada persona. La gente es capaz de vivir de diferentes formas", explicó respecto al amor y sus cambios.

Por su parte, Pattinson, quien fue el que ocupó la portada, contó si su rol como Edward Cullen le cambió la visión sobre el amor.

"Realmente no he pesando sobre ello. No creo que haya cambiado mucho. No creo que la manera en que lo veas cambia. Tomas tus propias decisiones y en definitiva depende de la persona de la que te enamoras".

"Todavía soy joven e intento manejar mi vida por lo que no hay mucho sobre lo cual reflexionar. Siento que alguien me puso a cargo de un tren que está fuera de contro y finalmente estoy aprendiendo a hacerme cargo de él", concluyó el actor. "Es difícil lidiar y aceptar las cosas que pasaron".

¿Todavía estamos hablando de la saga?

Que cada uno saque sus conclusiones...