¡El atleta Johnny Quinn destrozó la puerta de uno de los baños de Sochi 2014! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Johnny Quinn, Twitter Door

Scott Halleran/Getty Images; Twitter



¿Qué lo llevó a cometer el extraño acto?






Los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 han generado noticias bastante particulares, y no todas referentes a las políticas homofóbicas que lleva a cabo el gobierno de Rusia. En esta oportunidad llegó a los titulares el atleta Johnny Quinn quien –literalemente- destrozó la puerta de uno de los baños de la villa olímpica.

El estadounidense integrante del equipo de bobsleigh (una modalidad de descenso en trineo) usó su corpulenta figura de 1.88 metros y 100 kilos de peso en contra de la puerta para poder salir, ya que se había quedado trabada y no podía salir.

E! News / WTF! ¿Estados Unidos se inspiró en Los Juegos del Hambre para sus trajes en Sochi 2014?

La foto transcendió precisamente gracias a Johnny Quinn luego de publicarla en su cuenta de Twitter, explicando que estaba solo, sin teléfono y fue la única solución que encontró.

Los sanitarios que usan los atletas en esta edición de los juegos de invierno fueron motivo de debate hace unos días, ya que consideran que no están en las condiciones ideales.

E! News / ¿A quién debemos seguir en Twitter durante los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014?

Deportistas y periodistas han compartido imágenes en las que hasta se ven hasta baños con dos inodoros en el mismo lugar, o sillas frente a estos. Tancredi Palmeri, enviado especial de Gazzetta publicó una foto y escribió…

"Esto es fantástico. En Sochi tenemos baños con público. O quizá sea el jurado: orina olímpica".

No es de extrañar entonces el incidente de Johnny Quinn.