El basquebolista Derrick Gordon es novio de un actor 25 años mayor que él (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Gerald McCullouch, Derrick Gordon

D Dipasupil/Getty Images for GLAAD




¿Quién es el maduro que le robó el corazón al deportista?






El primer jugador de básquet universitario en hacer pública su homosexualidad -hace menos de un mes-, Derrick Gordon, está actualmente disfrutando del amor, y lo consiguió en un hombre 25 años mayor que él.

Se trata del actor Gerald McCulloch, conocido por interpretar a Bobby Dawson en la serie CSI.

Recientemente la pareja se mostró públicamente cuando asistieron a un evento Premios GLAAD, que reconoce a la comunidad LGBT.

VIDEO > Un abuelo se tatuó el símbolo de igualdad en apoyo a su nieto gay

Derrick y Gerald hicieron contacto a través de Twitter y comenzaron a conocerse y luego a salir formalmente. Pero el deportista de 22 años ya tenía puesta la mira desde hace algún tiempo en el actor de 47 años.

Según comentó McCulloch a E! News, su novio quedó flechado con él cuando lo vio en la película BearCity, una película independiente sobre un grupo  muy unido de amigos gays y sus aventuras amorosos en Nueva York.

E! News / Tom Daley asegura que ya no es bisexual sino únicamente gay

Agregó: "A través de los años me he animado a llevar una vida auténtica y he hecho mi mejor esfuerzo para ofrecer el mayor apoyo más objetivo posible", dice el ex actor de CSI, quien recientemente terminó la producción de la cinta Daddy, en su debut como director, y también protagoniza la trama acerca de un hombre mayor que se enamora de uno mucho más joven.

Acerca de cómo ha afrontado personalmente salir con un hombre menor,  nos dijo:

"Fue un momento aterrador para él" McCullouch recuerda, "hice mi mejor esfuerzo para asegurarle la autoaceptación, no había nada de qué avergonzarse".

Este consejo le dio el impulso a Derrick para salir del closet en el mes de abril, y tal como lo hizo el nadador Tom Daley, quien aprovecho la noticia para anunciar que ya su corazón tenía dueño.

E! News / ¡Matt Bomer reveló que ha estada casado en secreto durante 3 años!



Derrick Gordon

AP Photo/Gerry Broome