El cantante Morrisey ataca a los Beckham

E! News | Hace 4 años

 

Pascal Le Segretain/Getty Images, Dove Shore/Getty Images



Esta vez dejó de lado su habitual rechazo hacia Kate Middleton y se concentró en David y Victoria...






El cantante Morrissey le ha dado a Kate Middleton el mejor regalo de cumpleaños al otorgarle un día de descanso de sus constantes insultos y críticas. 

Esto es un buena noticia para la Duquesa de Cambridge a quién el vocalista de la legendaria banda The Smiths, considera un "zombie arrogante" pero al mismo tiempo son malas noticias para David y Victoria Beckham quienes son las más recientes víctimas de las críticas del músico.

 La nueva ronda de insultos de este irreverente cantante apareció en la revista Loaded en la que Morrissey aprovecho para usar apodos y criticar a esta cotizada pareja. 

"Yo tomaría a los Peckhams y los arrastraría hasta los más recóndito por que ellos son insufribles para la inteligencia de cualquier persona y ellos persiguen activamente a los papparazzis. No nos damos cuenta de que algún día David y Victoria Peckham pronto regresarán y Dios nos libre de que sean nombrado caballeros de la realeza. Ese es el problema de este país que parece que no nos importan las cosas". 

Afortunadamente tenemos a alguien tan crítico y considerado como Morrissey inserte ironía aquí a quien parece importarle las cosas más importantes del mundo entre ellas los Beckhams .