El capítulo de Los Simpsons con Lady Gaga es considerado el peor de la historia

E! News | Hace 3 años

 
Lady Gaga, The Simpsons

FOX



A la mother monster no le fue muy bien en Springfield.






Durante las 25 exitosas temporadas de Los Simpsons, las más importantes celebridades del espectáculo, actualidad y política han acompañado en sus aventuras a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

E! News / Lionel Messi y otros jugadores del Barça fueron "simpsonizados" (+ Foto)

En la temporada 23, fue el turno de Lady Gaga, quien se interpretó a ella misma y no dejaron de recrear sus estrafalarios vestuarios. La cantante llega a Springfield en su propio tren con el fin de realizar una presentación, al sentir grandes vibras de depresión e inseguridad en la ciudad. La gente enloquece con su llegada y no para de mencionar diálogos sobre la paz y la igualdad.

E! News / Lady Gaga cumple 28 años y festeja haber superado el macabro "Club de los 27" (+ Video)

Pues, aunque seguramente a los fanáticos de Gaga les encantó, este espisodio resultó ser el peor de la historia, según el ranking de puntuación en la página IMDB. Los medios se hicieron eco de un recuentro que realizó un seguidor de Los Simpson. Él determinó que el capítulo es el de menor votación alcanzada.

E! News / ¡Las 25 frases más memorables de Los Simpsons!

En su momento, Lady Gaga comentó sobre su participación: "Ha sido una de las cosas más cool en mi carrera".

Como episodio más popular está Homero el Smithers, perteneciente a la séptima temporda, y en el que el líder de la familia sustituye al asistente del señor Burns.