¿El costado maternal de Kim Kardashian está aflorando?

E! News | Hace 4 años

 

AKM-GSI



"Todo lo que necesitas es amor", cantaban los Beatles con John Lennon a la cabeza.

Pues algo de razón puede que tengan si miramos el caso de Kim Kardashian. La estrella de E! es una mujer de negocios y al juzgar por su éxito, sabe cómo manejarlos. Muchas veces, la idea de una persona exitosa en el ámbito profesional es relacionada con alguien que no tiene tiempo para formar una familia.

Kim ha tenido diferentes parejas y con la que más lejos llegó fue con Kris Humphries aunque su matrimonio se consumió en apenas 72 días. Sin embargo, pequeños detalles de su pasado y algunas conductas que ha tomado desde que está saliendo con Kanye West parecieran que se acerca cada vez más a la idea de ser madre.






Mientras fue la protegida de Paris Hilton, se les vio en cuanta fiesta hubo en las discotecas más exclusivas de Hollywood, Nueva York, Londres y el mundo. Ya insertada en el jet set hollywoodense, Kim saltó a la (in)fama con el video sexual que grabó junto a Ray Jay, su pareja de aquél entonces.

En su caso, nunca hubo rumores de embarazo pero sí insinuaciones acera de querer estarlo. En los premios BET, a los que fue junto a Kanye West, Jay Z y Beyoncé, prefierió no beber alcohol mientras sus amigos aceptaron las copas de champagne.

Esto ha hecho renacer las sospechas y algunos sitios plantean la interrogante acerca de una próxima maternidad.

Kim quiere ser madre en algún momento de su vida y eso no es ningún secreto. Tiempo atrás, se supo que mientras estuvo saliendo con Reggie Bush hablaba bastante acerca de la idea e incluso gustaba de buscar ropa de bebés por internet. "Ella trató de tener un bebé cuando estaban juntos. Era sobre lo que siempre hablaban. Incluso fueron a una tienda especializada. Además Kim miraba frecuentemente ropa para bebés por internet",le había asegurado una fuente a la web Showbiz Spy.

A mitad del año pasado, Lisa Gastineau le había revelado a Us Weekly que su amiga quería vivir un embarazo prontamente: "Quiere bebés. Crucemos los dedos. Y su madre quiere que tenga hijos pronto. Será una gran mamá".

Más cercanos en el presente, Ok Magazine publicó en su portada que la Kardashian del medio había iniciado los trámites de adopción algo que fue rápidamente desmentido por la propia Kim.

La voluntad siempre estuvo pero al parecer le faltaba la media naranja. Con Kanye West pareciera haber encontrado a su pareja ideal. Desde Khloé Kardashian a la propia Kris Jenner, aprueban la pareja. El viernes 30 de junio, mientras el mundo se enteraba del divorcio entre Katie Holmes y Tom Cruise, el rapero y la celebritie hicieron de niñeros de Mason Disick, el hijo de Kourtney Kardashian y Scott Disick. ¿Una manera de practicar?

Los rumores se desataron cuando este domingo, durante los BET Awards, Kim rechazó tomar champaña.

"Primera vez que la estrella de E! no toma alcohol. Ella siempre brinda con champaña y aunque Kanye brindó, Kim prefirió decirle no al alcohol", aseguró un testigo a Hollywood Life. 

El tiempo lo dirá, pero todo tiende a indicar que la cigueña está sobrevolando por la casa de los Kardashians.