El cumpleaños de John Stamos fue la excusa perfecta para el reencuentro de Full House

E! News | Hace 3 años

 
Ashley Olsen, Lori Loughlin, John Stamos

ABC/Rick Rowel/Twitter



Si tan solo hubiese ocurrido frente a las cámaras...






Para quienes tuvieron a dicha de disfrutar en los años 90's de las divertidas situaciones de la serie Full House, esta noticia los llenará de gratos recuerdos.

El apuesto John Stamos, quien encarnaba al irresistible Tío Jesse Katsopolis, arribó a los 50 años luciendo tan bien -o mejor- que en la época del show, motivo por el que varios miembros de la mítica serie se reunieron para festejar...

Candace Cameron y Lori Loughlin, D.J Tanner y Rebecca se dieron cita, igualmente Bob Saget, encargado de interpretar al bonachón Danny, y la fashionista Ashley Olsen, quien compartía el personaje de Michelle Tanner con su gemela Mary-Kate.

Lori compartió a través de twitter una fotografía de ella junto a Ashley, evidenciando que la estaban pasando muy bien. Por otra parte, Cameron posó junto al cumpleañero y Bob, quienes fueron su tío y papá durante la ficción.

¡Cómo nos encantaría un reencuentro en la pantalla!

John tuvo un cumpleaños inigualable que él mismo describió como "la mejor noche de su vida", y hasta citó a Willy Wonka exclamando: "Tengo el boleto de oro".







Loretta Stamos, John Stamos

Courtesy of Miguel Pola for Polaroid Fotobar