El desnudo del Príncipe Harry multiplica el dinero…

E! News | Hace 4 años

 

#KnowTheCode



Las fotos del Príncipe Harry desnudo en Las Vegas, están demostrando ser un negocio muy lucrativo...



Lynx



Al menos para ciertas empresas, cuyo espíritu emprendedor es comparable con las rápidas reacciones de la realeza. 
 
Apenas unos días después de que salieran las fotos del heredero enseñando todo, tanto la oficina de turismo de Las Vegas, como el aerosol Lynx, lanzaron sendas campañas publicitarias dirigidas a capitalizar la escandalosa situación.
 
Primero, un grupo de defensores del viejo lema "lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas", inundó las redes sociales con mensajes de rechazo a lo que ocurrió con el Príncipe Harry.
 
"Necesitamos detener a los que están explotando el escándalo del Príncipe Harry. En esta ciudad se debe guardar los secretos", rezaba uno.
 
Rápidamente se viralizó en Twitter el tag: "sabes el código, el código de secreto de las Vegas, obviamente". También apareció un nuevo lema en la ciudad. "Mantén la calma y sigue adelante con Harry", tratando de calmar las aguas entre los enardecidos visitantes de la conocida "ciudad del pecado".

Lynx, la empresa de aerosoles, también actuó con rapidez y comenzó a hacer publicidad y a ganar dinero con el escándalo. 
 
"Lo sentimos Harry si tuvo algo que ver con nosotros", dice su última campaña publicitaria, que completan con una imagen de la botella del spray en aerosol y una corona ligeramente torcida.
 
Otra imagen muestra un par de calzoncillos Union Jack con el lema, "Se ha desatado el caos". Eso ya lo sabemos, lo que no conocemos todavía es si van a desatar el mercado.
 
Lo cierto es que Harry sigue dando de qué hablar... ¿Y cómo no si es adorable? 




Harry: El Príncipe más hot

Call of Duty