El diseñador Tom Ford reacciona ante la canción de Jay-Z con su nombre

E! News | Hace 3 años

 
Tom Ford, Jay-Z

Alberto E. Rodriguez/WireImage; D. Venturelli/WireImage




El rapero aseguró que el diseñador es como una droga...






Hay gente que es fashionista, pero lo de Jay-Z parece llegar a otros niveles.

En su nuevo álbum Magna Carta Holy Grail, el papá de Blue Ivy escribió una canción llamada Tom Ford y sí, está dedicada a Tom Ford.

"¿Quién no se sentiría elogiado al tener una canción entera de Jay-Z con su nombre? Digo, vamos, es realmente muy raro que eso pase", le contó Ford a WWD. "Es como un reconocimiento por el trabajo de uno, como que uno realmente ha penetrado e impactado en la cultura popular".

"Mi parte favorita es cuando dice: 'Yo no uso Molly, yo rockero Tom Ford', como si se drogara con mis ropas. Lo he estado vistiendo por años, creo que luce genial con mis diseños".

La referencia a Molly tiene que ver a un nombre clave que suele recibir el éxtasis y que el año pasado le generó problemas a Madonna. En un festival ocurrido en Miami, Madge le preguntó al público: "¿Han visto a Molly?", por lo que muchos tomaron el mensaje como una reivindicación de las drogas. La cantante se defendió y aseguró que se refería a la canción 'Have you seen Molly?', aunque el famoso DJ Deadmau5 no le creyó.