El Coffee Break de Taylor Swift explotó internet…

E! News | Hace 3 años

 
Taylor Swift, Patricia Zavala

E! Networks



El exitoso programa tuvo gran repercusión en medios internacionales...






Y es así como llegó la noche del jueves 4 de julio y miles de fanáticos de Taylor Swift se sentaron frente a la pantalla para disfrutar de una dosis de cafeína y ver la entrevista que Patricia Zavala le había hecho a su ídolo en Texas, Estados Unidos.

Apenas comenzó la fluída conversación entre las dos rubias, Twitter se convirtió en un hervidero de emociones que encontraron forma en el hashtag #TaylorSwiftenE! el cual, al cabo de algunos minutos, ya era trending topic global.

Y es que no era para menos... Las respuestas que muchos periodistas morían por recibir, la intérprete de Trouble se las disparó sin miramientos a Zavala.

La sagaz periodista venezolana, como de costumbre, se fue escurriendo entre preguntas ligeras para así sacarle a la exitosa cantante lo que muchos suponían, pero que nunca habían escuchado de su propia boca...

"Compongo mejor cuando tengo el corazón roto porque necesitas más música que cuando no lo tienes roto", confesó Taylor...

"Hay algo hermoso acerca de las personas que tiene el corazón roto; ellos piensan las cosas mucho más. Cuando estás feliz y estás enamorado no necesitas pensar; simplemente esta ahí. El amor es una de esas cosas que son tan simples, que solo necesitas pensar en él cuando las cosas estàn mal. Cuando escribes una canción sobre lo que estás pensando... Eso produce una gran satisfacción que te ayuda a superarlo", agregó la ganadora de ocho premios Billboard.

Sincera declaración de la joven que ha sido noticia por sus constantes amoríos y prontas rupturas con famosos chicos como Taylor Lautner, Joe Jonas, John Mayer y más recientemente, Harry Styles.

Taylor siempre se ha negado a hablar de su vida personal en entrevistas. Siempre ha preferido que sus canciones sean las que declaren por ella y nos den pistas sobre su status sentimental, pero al parecer se sintió tan cómoda en Coffee Break que abrió su corazón sin tapujos, hecho que fue reseñado por la prensa internacional e importantes medios de Estados Unidos y Reino Unido, quienes celebraron la exitosa entrevista.

Aquí algunas reseñas...