El Gangnam Style será el primer video con mil millones de vistas en YouTube

E! News | Hace 4 años

 




La pegadiza canción tiene todo los ingredientes para romper todos los récords...






La revista Forbes publicó un reporte basado en los estudios del portal ChannelMeter, en el que predicen que el video de Gangnam Style llegará a las mil millones de vistas en el mes de diciembre y se convertirá en el primer video en lograr esta hazaña.

De hacerlo, el rapero PSY superará al ídolo adolescente Justin Bieber y a Jennifer López, quienes hasta ahora dominaban el récord con Baby y On the floor respectivamente.

Por otro lado, una firma consultora en Suecia también ha decidido estudiar este fenómeno viral tomando en cuenta variables como las edades y la frecuencia con la que comparten videos los usuarios que ya han visto el videoclip de este pegadizo tema.

Según esta firma, la meta de las mil millones de vistas podría ser alcanzada el próximo mes de Marzo del 2013, y no en diciembre como indicó Forbes.

Y es que si lo bailó hasta él... Y 80 mil personas lo bailaron al mismo tiempo.

Ambos estudios afirman que gracias a que el video se popularizó primero en Asia eso ha ayudado a que se haya convertido en un fenómeno viral mucho más rápido porque como sabrán es el continente más poblado del mundo.

Inevitablemente tarde o temprano  el Gangnam Style está destinado a dejar un importante huella en los récords de Youtube.

Las 10 mejores parodias de Gangnam Style.

Y, por si todavía no lo has visto... Aquí te lo dejamos.