El Emmy a la mejor manicura es para…

E! News | Hace 4 años

 

Getty Images/WireImage/startraksphoto.com




Es hora de sacar las garras uñas...






Gracias a la memorable Manicam que tuvimos durante la cobertura del Red Carpet de los Emmys 2012, pudimos conocer una parte de las celebridades que normalmente no tenemos oportunidad de ver…

¡Sus uñas!

Así es, las uñas son una parte muy importante del look, sobre todo si las estrellas van a enfrentarse a centenares de fotografos como los que hubo en la premiación del pasado domingo.

Comencemos a analizar la manicura de las estrellas con una celebridad de la casa, la conductora de Fashion Police, Kelly Osbourne, quien se destacó con su glamoroso vestido color lila de Zac Posen y combinó con un tono oscuro casi negro en sus uñas para hacer un contraste perfecto.

No podemos dejar de mencionar a la estrella de Modern Family, Sarah Highland, quien le dio un nuevo giro a la tradicional manicura francesa al usar un color gris de base y un tono escarchado brillante en las puntas de sus uñas.

Muy inteligente y elegante.

Finalmente tenemos que mencionar a la hilarante y adorable Zooey Deschanel quien apropiadamente decidió pintarse pequeñas televisores en cada una de sus uñas.  

Fácilmente podríamos decir que si la nominación de Zooey hubiese terminado tan bien como sus uñas, ahora estaría sosteniendo en sus manos su primer premio Emmy.

Ahora sean ustedes los jueces y díganos…

¿Quién tuvo la mejor manicura de los Emmys 2012?

¡Déjanos tu opinión!