¡El entrañable Alf tendrá su propia película!

E! News | Hace 4 años

 

NBC



¿Se acuerdan de Alf?

¡Volvió y en forma de película!

Sony Pictures Animation acaba de confirmar que filmará una película sobre el extraterrestre más querido de la televisión.

El proyecto apenas ha sido puesto en marcha, pero ya hay algunos detalles para adelantar que generan gran expectativa.

¿Quieres saber más? ¡No hay problema!






Esta vez, Alf será hecho por computadora gracias a la animación digital conocida como CGI (Computer-Generated Image) al mejor estilo Los Pitufos o Garfield.

A cargo del proyecto estará Jordan Kerner, quien justamente produjo el flim de Los Pitufos. Lo que falta confirmar es quién será el director e incluso quién escribirá el guión. Los fanáticos angloparlantes de la serie se pondrán contetos al saber que Paul Fusco volverá a darle voz al personaje principal ¿Pasará lo mismo en el doblaje al castellano?

La serie televisiva fue puesta al aire originalmente por la cadena NBC y tuvo cuatro temporadas con un total de 102 capítulos.

Técnicamente, esta no será la primera película sobre Alf. En 1990 se estrenó Project: ALF para la televisión y que sirvió como continuación y final de la historia relatada en la serie.

 Ahora, nos preguntamos si el nuevo Alf será igual que el de los años 80 o tendrá un toque más picante como este peluche.