El ex novio de Christian Chávez cuenta toda la verdad…

E! News | Hace 3 años

 
Christian Chávez

Photobucket



Ben Kruger da su versión de los hechos en una reveladora carta...






El portal Latin times publicó una shockeante carta de más de 5000 palabras donde el ex esposo de Christian Chávez cuenta su versión de la relación y los acontecimientos que los llevaron a la cárcel en abril de este año tras una pelea de la que ambos salieron heridos.

El escrito relata la relación de Ben Kruger con el ex RBD desde el inicio y cómo el abuso de drogas y las costumbres "bizarras" de Christian terminaron por convertir la vida de ambos en una pesadilla. A pesar de que se acentúa el hecho de que esta es sólo su versión de los hechos, Ben dice que esperó hasta este momento, "que el público está empezando a ver alcance de la inestabilidad mental de Christian", haciendo referencia a las fotografías de intento de suicidio que publicó el ex RBD hace unos días; para publicar su lado de la historia.

Los Ex's RBD se solidarizan con Christian Chávez...

Lejos de justificarse, Kruger también cuenta las ocasiones que lo acompañó de gira por Brasil con RBD, la cantidad de fama y dinero que ganó en esa época y como la perdió después de salir del closet e intentar despegar su carrera solista. Aunado al gasto desenfrenado y al abuso de "drogas estimulantes".

Respecto al incidente del 30 de Abril, la carta narra los detalles desde que Kruger publicó la infame foto de Chávez vestido de mujer, como el enojo pasó a la ira hasta estar encerrado en un closet y se amenazado por su pareja con un cuchillo. "De repente me di cuenta que estaba en peligro extremo, nunca había sido tan físico ni lo había visto tan enojado". (Durante el arresto) " Me preguntaron si creía que mi vida había estado en riesgo, no me cabe la menor duda de que mi vida estaba en grave peligro. Christian había perdido la razón completamente".

El ex del cantante también sostiene que, por su pasado en RBD, Christian tiene relaciones con la prensa que le permitieron manipular la situación a su favor.

"Christian tiene historia de haberle mentido a la prensa… Se hizo la víctima, mintió para las cámaras y contó una historia de lloriqueo para hacerme quedar como un monstruo… A la fecha, he sido acusado de haberlo secuestrado, tenerlo de rehén, abusar de él física y emocionalmente, y de haber mentido respecto a cosas que puedo probar que son ciertas. Hay que contar las cosas como son, y mi intención es hacer precisamente eso", concluye.

A la espera de que Christian Chávez de una respuesta, estamos seguros que este no será el último capítulo de la historia.