El explosivo regreso de Charlie Sheen

E! News | Hace 5 años

 

Christopher Polk/Getty Images



John Lennon cantaba para que todos le diéramos una oportunidad a la paz. Pues todo lo que pide Charlie Sheen es una vigésimo cuarta oportunidad.

Aunque su show Anger Management no se estrenará en FX hasta junio, en E! News tenemos su nueva promo en la que el controversial actor se ríe de su pasado.






"Vamos, todos nos merecemos una vigésimo cuarta oportunidad", dice un Sheen un tanto desalineado pero que acaba de salvarse de ser atropellado por un tren de carga.

La serie está basada en la película con el mismo nombre de Adam Sandler y Jack Nicholson. Anger Management se centratará en Charlie Sheen, un ex jugador de béisbol con problemas de ira que se convierte en un terapeuta especializado en la materia.

El show contará también con la actriz Selma Blair, quien hace de la terapeuta un tanto neurótica de Sheen, y Shawnee Smith, de la franquicia Saw, con el papel de la ex esposa del ex protagonista de Two and a Half Men. La verdadera esposa del actor, Denise Richrads tendrá una aparición como invitada estelar como la ex esposa de un socio de negocios.

¿Tu le darás otra oportunidad al viejo y bueno de Charlie?